Rituales Angelicos

Ritual para el Trabajo

Para todos aquellos que tengan problemas de trabajo. El ritual es así:

Se toma un vela blanca y se pone en un plato blanco y a su lado se pone un vaso de leche y se pide a quien uno cree (Jesús .La Virgen, un Ángel o Buda) se le pide que le conceda un trabajo y se escribe en un papel blanco el nombre de la persona o de un negocio y cuando se consume la Vela se va a la calle y se vuelca la leche y siempre pidiendo trabajo al Santo o entidad que hayas convocado para ese ritual se hace durante tres días. Seguidos y la leche siempre tiene que ser exclusivamente para ese ritual una vez pasados los tres días con el resto de la leche pueden hacer lo que ustedes quieran mucha suerte cuando lo hagan.

Angeles de Lidia

Ritual para conseguir trabajo

Este ritual debe realizarse el primer día de Luna Llena. Coloque siete filas horizontales de siete velas cada una, de la siguiente manera:

1era. Fila: Velas Moradas
2da. Fila: Velas Verdes
3era. Fila: Velas Amarillas
4ta. Fila: Velas Rojas
5ta. Fila: Velas Plateadas
6ta Fila: Velas Doradas
7ma. Fila: Velas azules

Apague las luces de la habitación y encienca la primera fila. Pase las manos extendidas a pocos centimetros de las llamas y repita en voz alta:

Mis manos toman calor:
Mi vida va a mejorar.
Volveré a encontrar trabajo
Porque los angeles e ayudarán

A continuación encienda la fila siguiente en el orden indicado y repita cada vez la oración en voz alta. Deje que las velas se cosuman solas. Repita este ritual durante siete dias, al atardecer, y recien entonces, en el dóa octavo, invoque a los ángeles.

Preparación del ambiente:
Proceda de la misma manera que para pedir el incremento de sus bienes materiales.

Visualización:
Subo una escalera muy empinada. El final de la escalera está muy lejos del principio. Asciendo cada vez mas despacio porque me fatigo y la fatiga me hace sentir desanimado. Pero a los costados de la escalera hay gente sin rostro que me invita a seguir sibiendo. Venzo la fatiga y lo hago pero otra vez me asalta el cansancio y nuevamente la gente sin rostro me anima a seguir. Por fin veo el final de la escalera y entonces un hombre me entrega un papel y me dice: "Tu padecimiento ha terminado, aquí tendrás ocupación y podrás ganarte el pan que comas".

Afirmación:
Recurro al poder de los ángeles porque creo en su infinito poder para darme lo que necesito. Los ángeles me permitirán encontrar lo que he perdido y esta certeza es la llama que entibia mi corazón entristecido.

Invocaciones:
Invocación del angel protector:

Yo (su nombre) te invoco a ti (nombre del angel guardian) para que me protejas y me guies conviertiendo mi desesperanzas en luz.

Invocación del ángel o los ángeles del Trabajo:
Yo (diga su nombre) te invoco a Ti Lelabel, para que junto con tis hermanos Achaiah y Cabethel, me restituyas lo que he perdido. En mi corazón anida la desesperanza y de ti depende que ese sentimiento desaparezca. Necesito de tu luz y sé que no me la negaréis.

Pedido o Mandato:
A ti te pido Lelabel, que me restituyas el trabajo que he perdido. Necesito volver a encontrar la tranquilidad y la esperanza que otorga el trabado y también los mios lo necesitan.

Sellado del Mandato:
Sello este mando con las palabras TRUSANI-TERPLON. Que asi sea.

Recepción del mensaje Angelico:
Siga todos sus impulso. Por ejemplo, si está tentado de abir un libro, hágalo, es posible que allí encuentre la respuesta del ángel. Pero quizas el ángel posterguer su presentación y elija aparecer en sueños. En cualquier caso, el medio de aparición del ángel le será revelado a través de sus sentimientos. Usted sentirá las manifestaciones del ángel. Si recibe un mensaje claro, anótelo de inmediato.

Agradecimiento:
Yo (Su nombre) te agradezco a Ti (nombre de su angel protector) y a vosotros Lelabel, Achaiah y Cabethel, por derramar su luz sobre mi y escuchar mi pedido. (El agradecimiento se repite 3 veces en señal de humildad).

Angeles de Lidia

Ritual para alejar los malos deseos

Con una vela blanca

Al voltear la vela al revés afirma lo siguiente: 

No volteo esta vela sino todos los pensamientos, trabajos, enviaciones, sortilegios o cualquier energía negativa que pueda haber en mi contra, en el nombre de Dios y de San Miguel Arcángel quede disuelto y revocado, Amén.

Enciende la vela al revés, decretando lo anterior y deja que la vela se extinga por completo.

Angeles de Lidia